jueves, 24 de septiembre de 2009

sobre la obra...

Si estas interesado en recibir información escribinos a:
edumisch@gmail.com  - http://eduardomisch.blogspot.com/ - http://edumisch.wixsite.com/eduardo-misch


Sinopsis: Inspirada en la novela de Eduardo Pavlovsky. Su personaje Poroto selecciona en su vida las relaciones y el tiempo que invierte en ellas sin llegar a intoxicarse. Nos propusimos investigar su rara filosofía de vida, convirtiendo a Poroto en objeto de investigación científica.

¿De que se trata la obra?

video
2- ¿Cual es la propuesta?

video
3- ¿Cual fue el mayor desafio?

video



La obra se estrenó el sabado 16 de enero 2010 a las 20:30hs en el teatro El Camarin de las Musas donde permanecio hasta el 24 de abril. A partir del 8 de mayo continuamos las funciones los sabados 20:30hs en el Teatro Caliban de Norman Briski hasta el 31 de julio. Actualmente continuamos con la presentacion de la obra en forma itinerante por distintas universidades del pais. Lunes 1 y 8 de noviembre 20hs: Centro Cultural Universitario Facultad de Psicología. Martes 2 de noviembre 18hs: Charla abierta sobre el proceso creador - Programa Cultural en Barrios, Ministerio de Cultura: C. Cultural EL ETERNAUTA. Jueves 18 de noviembre IX Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos - Fundación Madres de Plaza de Mayo. En el Año 2011 se realizo la segunda temporada en el Auditorio Jose Luis Cabezas en el centro Cultural Universitario de la Facultad de Psicologìa (oct - nov). 
En octubre del año 2016 dentro del "Encuentro Pavlovsky" en homenaje luego de 1 año de su fallecimiento se hicieron varias presentaciones en el Centro Cultural de la Cooperación, Teatro Onírico y El Galpón de las Artes (Mar del Plata), donde también se realizó una Clínica Pavlovsky - Poroto sobre el proceso de creación domingo 30 de octubre 2016.Eduardo Pavlovsky y Susy Evans junto al grupo el día del estreno, 16 de enero 2010.
Ediciòn de escenas de la obra en diferentes espacios.


video

Entrevistas, notas y criticas:

"Creativa reflexión sobre las relaciones humanas" por Carlos Pacheco: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1240269


"La huida como acto de preservaciòn" por Hilda Cabrera: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/10-17053-2010-02-25.html

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo y chicos:
    Hoy les hice una breve columna en Radio Nacional en Postales Argentinas, el programa de Dubatti.
    Cariños
    Silvia

    ResponderEliminar